3 y 6 Cuotas sin interés - 10% de descuento con transferencia - Envíos gratis en compras superiores a $200.000

 

  • ¿Cómo realizo una compra en la tienda?

 Te dejamos una guía de pasos a seguir para realizar una compra con nosotros:

  1. Selecciona la categoría de productos🧥de nuestra colección que estás buscando.
  2. Selecciona la prenda que te haya gustado y elegí el color, talle y cantidades para luego hacer click en el botón de Agregar al carrito 🛒. ¡Puedes realizar este paso con todos los productos que quieras!
  3. Una vez tengas tu carrito de compras definido, te diriges al símbolo del carrito que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra tienda y haz click en Iniciar compra.
  4. Coloca tu código postal y selecciona el método de envío 🚚 que quieres realizar. (Considerá que también podés seleccionar uno de nuestros locales como punto de retiro sin cargo)
  5. Ya con el envío definido, completa tus datos de contacto 📄 y una vez terminado le das al botón de Continuar.
  6. Elegí el método de pago 💳 que mejor te convenga y rellena los datos. Una vez finalizado ya solamente te quedaría terminar haciendo click en Realizar pedido.
  7. Recordá verificar ✅ que toda la información de contacto y de envío sean correctos.
  8. ¡LISTO! Estarás recibiendo nuestra confirmación de compra al mail que colocaste en los datos de contacto. En caso de no recibirlo puedes revisar en la casilla de Spam o Correo no deseado.

 

  • Atención al cliente 📞

Ante cualquier consulta nos encontramos a disposicón a través de los siguientes canales:

Whatsapp: +54 9 11 5310-3117 (Días hábiles de 9 a 17hs)

Instragram: @partemiaoficial (Atención las 24hs)

 

  • ¿Cuáles son los métodos de pago? 💳

Contamos con todas las tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago y pago en efectivo.

Toda la información de pago se encuentra en el Punto 6 anteriormente descripto en donde se detallan las tarjetas y métodos habilitados.

También podrás ver las modalidades y beneficios que ofrecemos dependiendo el método ya sean cantidad de cuotas sin interés o posibles descuentos que se puedan aplicar.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

En caso de requerir algun método de pago adicional podrán contactarse hacia nuestro Whatsapp +54 9 11 5310-3117  para que podamos ayudarte en lo que necesites.

 

  • ¿Cuales son los métodos y costos de envío? 🚚

Una vez coloques tu código postal en el Punto 4 anteriormente descripto, te aparecerán los distintos métodos y costos del envío a tu dirección.

Trabajamos con: 

  • Correo Argentino

  • OCA

¿Dónde se realizan los envíos?

Realizamos envíos dentro de todo el país Argentino. En caso de requerir envío internacional por favor comunicarse a nuestro Whatsapp +54 9 11 5310-3117  para brindarte la posibilidad de realizarlo.

¿Cómo obtener la prenda sin cargo?

  1. Tendrás la opción de seleccionar uno de nuestros locales como punto de retiro para retirar tu producto sin costo alguno.
  2. En caso de superar el monto mínimo requerido para envío gratis.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

  • ¿Por qué se canceló mi compra? ❌

Tu orden de compra pudo haberse cancelado por diversos motivos, entre ellos pueden encontrarse:

1) Pago rechazado:

Nuestra plataforma de cobro haya rechazado el pago de la tarjeta de créito/débito por que no cumple con los requisitos de la plataforma, pago sospechoso, sin límite disponible o incorrectos datos de la tarjeta.

2) Se excedió el tiempo pendiente de pago:

En el caso de seleccionar el método de pago en efectivo o transferencia, se dará un plazo máximo de 72 horas antes de que el pedido sea rechazado automáticamente para que el stock vuelva a ser reposicionado.

En cualquiera de estos 2 casos, puedes comunicarte hacia nuestro Whatsapp +54 9 11 5310-3117  para que te brindemos la información del motivo del rechazo y un método de pago alternativo.

 

  • ¿Que pasa si completé mal los datos de la compra? 

No te preocupes, en este caso solamente comunícate con nosotros hacia nuestro Whatsapp +54 9 11 5310-3117  para que podamos corregir el error y enviarte el producto correctamente.