Política de Cambio
Condiciones de cambio:
- Los Cambios se realizan únicamente por prendas de la misma temporada.
- Se realizarán dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra. Deberá presentar el ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
- En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. (La diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio).
- En el caso que la prenda esté fallada se permite realizar el cambio por la misma en el mismo talle y color sin abonar el envío. En el caso de que esa prenda no se encuentre en stock podrá elegir otra de igual valor o mayor abonando la diferencia restante.
Los cambios se pueden hacer de las siguientes maneras:
- En nuestras sucursales:
Podés acercarte en los días y horarios estipulados a nuestras sucursales:
• Avenida Córdoba, Shopping Abasto, Local 54 Nivel 1
Horarios de lunes a domingo de 10hs a 22.00hs.
Teléfono: +54 9 11-3387-1603.
Teléfono: +54 9 11-3387-1603.
• Quevedo 3365, Shopping Devoto, Local 219 Nivel 2
Horarios de lunes a domingo de 10hs a 22.00hs
Teléfono: +54 9 11-5957-0377.
Teléfono: +54 9 11-5957-0377.
• Paunero 1478, San Miguel, Buenos Aires
Horarios de lunes a sábados de 10hs a 20hs.
Teléfono: +54 9 11-5957-0377.
Teléfono: +54 9 11-5957-0377.
• Por correo: En caso de no poder concurrir a una de nuestras sucursales podrás enviarnos la prenda por correo, decirnos por cuál artículo lo querés cambiar y te enviaremos la prenda que solicitaste (Para esta operación tenés que tener en cuenta que los gastos de logística que se generarán para enviar y recibir el paquete correrán por tu cuenta).
Podrás contactarte al Whatsapp: +54 9 11-5310-3117 para efectuar el cambio de esta manera.
En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
- Prendas defectuosas (previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca).
- Envio de Productos no solicitados.
- Falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto.
No dudes en comunicarte con nosotros para mayor información al +54 9 11-5310-3117.
(Los términos y condiciones podrán ser sustituídos o sufrir modificaciones en cualquier momento a exclusivo criterio de ParteMia y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer los términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio para ver si han sufrido modificaciones).