Política de Cambio
Condiciones de cambio:
- Los Cambios se realizan únicamente por prendas de la misma temporada.
- Se realizarán dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra. Deberá presentar el ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
- Los términos y condiciones podrán ser sustituídos o sufrir modificaciones en cualquier momento a exclusivo criterio de ParteMia y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer los términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio para ver si han sufrido modificaciones.
- En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).
- En el caso que la prenda esté fallada se permite realizar el cambio por la misma en el mismo talle y color sin abonar el envío. En el caso de que esa prenda no se encuentre en stock podrá elegir otra de igual valor o abonar la diferencia correspondiente.
Los cambios se pueden hacer de las siguientes maneras:
- En nuestras sucursales:
Podés acercarte en los días y horarios estipulados a nuestras sucursales:
• Avenida Córdoba, Shopping Abasto, Local 54 Nivel 1
Horarios de lunes a domingo de 10hs a 22.00hs
• Quevedo 3365, Shopping Devoto, Local 219 Nivel 2
Horarios de lunes a domingo de 10hs a 22.00hs
• Paunero 1478, San Miguel, Buenos Aires
Tel: 5411 4451 5470
Horarios de lunes a sábados de 10hs a 20hs
• Por correo: Si no podés acercarte a la sucursal, podrás enviarnos la prenda por correo, decirnos por cuál artículo lo querés cambiar y te enviaremos la prenda que solicitaste (Para esta operación tenés que tener en cuenta que los gastos de logística que se generarán para enviar y recibir el paquete correrán por tu cuenta).
En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
- Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca.
- Envio de Productos no solicitados.
El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto.
No dudes en comunicarte con nosotros para mayor información al 1136167096.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.